Un flashback

Ayer, al salir del cine, le propuse a mi hijo ir por un helado. Por supuesto, aceptó más rápido que inmediatamente. Fuimos al Tip Top y pedimos unos Zambitos.

Los helados del Tip Top son uno de los recuerdos más felices de mi niñez. Hace muchos años que dejé de saborearlos por este tren de vida que llevamos, siempre corriendo de un lado para el otro. Sin embargo, siempre pensaba que mi hijo tenía que probarlos.

Dejé que él probara primero, no quería influir en su apreciación y tampoco sabía si seguían siendo tan ricos como antes. Le pareció deli y me sentí feliz por ello. Pero cuando mordí mi helado... fue como regresar a mi infancia, inmediatamente me vi de la mano de mi mamá, yendo a comprar mi helado, discutiendo con ella porque no quería dejarme comer otro que no fuera vainilla, y al final saliéndome con la mía. Recordé ir a disfrutarlos con la amiguita con quien jugaba siempre. Pero sobre todo saboreé un sabor perdido desde hace mil años pero inmediatamente reconocido, como si no hubiera pasado el tiempo... fue increíble, sabían igualito que en mis mejores recuerdos. Yumiiiii!!!

Regresamos a casa mientras le contaba todos esos recuerdos traídos a mi memoria gracias a ese maravilloso helado.

Tomando un poco de aire...

Uff, llevo varias semanas sumergida en el trabajo, como comenté. El sábado intenté leer mis blogs favoritos y quedé paralizada al ver los 101 posts sin leer en el reader (y eso que a veces visito otros blogs también). No pude visitar más de 2 blogs y tuve que retomar la rutina. Si bien sigo sobrecargada de chamba, necesito leerlos. Es ya una rutina para mí. ¿Cómo llegué al mundo blogger? Siéntate y tómate algo heladito.
Por mi trabajo, estoy suscrita a algunas listas de correo, en una de ellas, otro peruano dejó un link para que visiten su blog. Hasta entonces, nunca había visitado uno. Lo mejor fue descubrir que gente súper interesante que conocí en la Universidad tenía sus blogs. Pero luego llegué a los blogs "personales" y quedé fascinada. Inmediatamente quise abrir mi propio blog, pero tuve que salir a trabajar fuera de Lima durante varios meses y si bien tenía internet en casa (no en el trabajo), debía chambear y no webear.
Digamos que el año pasado fue el peor de mi vida. Tuve una etapa de depresión y angustia horrenda, empeorada por una sobredosis de hormonas tiroideas que debo tomar diariamente (y que no sabía que estaba tomando en exceso). Bueno, leer a mis bloggers favoritos era una de mis pocas alegrías. Me sentía súper acompañada, me alegraba con sus ocurrencias y sentía una ventanita abierta en el mundo gris que me rodeaba.
Bueno, para no hacerla larga, por un comentario de Jassy me entero que gané un Blogitzer y me siento súperarchihiper emocionada. Muchísimas gracias, siento una gran alegría. Me perdí todo lo relacionado con la premiación pues la semana previa comencé la nueva chamba (que se suma a otras habituales) y el fin de semana de la reuna estuve fuera de Lima, pero espero que podamos reunirnos prontito.