¡Comienzo mi blog!

¡Qué emoción, finalmente comienzo mi blog! Hace un año descubrí el mundo blogger. Participo en algunas listas relacionadas con mi profesión y un buen día un chico peruano dejó el link para su blog en una de ellas. Así llegué al mundo blogger. Inmediatamente me volví lectora asidua de varios de ellos. Una y otra cosa impidieron que comenzara uno propio, pero ahora, precisamente un año después, tengo un respiro y puedo comenzarlo.

Como muchos, escribo porque tengo mucho que decir y normalmente no lo hago. Esta es una excelente manera de exorcizar los demonios que llevamos dentro. Este ha sido un año súper difícil, pero estoy terminándolo bien. Tengo mucho por recorrer, mucho por conocer, mucho por cambiar y mucho por aprender. Y sobre todo, tengo que aprender a disfrutar de los colores de la vida y abandonar el blue.
Leo en muchos blogs el consabido balance de este año, tal vez me anime a hacerlo más adelante. Por ahora quiero disfrutar de este tiempo libre que tengo después de mucho batallar. Tomarme unos días para ordenar mi cuarto (que es también mi lugar de trabajo) que parece arrasado por alguna furia, y ni qué decir del de mi hijo.
Bueno, aquí llegué y espero quedarme por mucho tiempo.

5 brochazos multicolores:

Serendipity dijo...

Bienvenida al mundo blogger Blue Girl!!!

Ya veras que esto sirve de mucho, y que el mundo no es tan malo como pensamos, hay gente buena y este blog es un medio para conocerlas (aunque tambien hay muchos malos, pero no les hagas caso)Es una gran terapia y una via de escape totallll.

Un beso grade y ahora sí...nos leemos!!!

Dragón del 96 dijo...

Que falta de confianza en no avisar con anticipación que ya tenías an all new blog.

Pues que bueno que ahora tengas una forma mas tangible en el mundo blogger. Siempre se agradeceran tus multiples visitas y las que vengan también. Y que te sirva para echar afuera todo lo que uno lleva por dentro, sea en forma de demonio, colores o dragones.

Slaudos novoañeros.

Que pases un rpm Año Nuevo y sea un exitoso 2008!

Slau2.

Blue girl dijo...

¡Muchas gracias, Seren y Dragón! Así pues, luego de un año de mirona en el mundo blogger, me lancé!!!

Anónimo dijo...




Bienvenida!!!!!!



ya era hora no??
jejejeje

Blue girl dijo...

Síiii, y me mandé nomás!!! Gracias, Trulycita.