Shine a Light




Vengo de ver Shine a Light con mi hijo. Salí fascinada. Me sentí parte del concierto. Es increíble que estos patas sigan entregándose por completo en escena con la misma frescura y ganas que en los sesentas. Fue genial que mi hijo de 10 años me dijera que quería verla. Fue mejor aún verla con la sala casi llena, con público de más de 60 años hasta otras niñas de la edad de mi hijo.

Me topé con los Stones por primera vez en 1980, allá cuando comenzaba a escuchar y ver música (¿alguien más extraña Disco Club y a Gerardo Manuel?). La primera canción que escuché (o vi) de ellos fue Emotional Rescue, luego la mítica (I can't get no) Satisfaction y después Emotional Rescue, Honky Tonk Woman, Brown Sugar, Jumping Jack Flash y tantos otros clásicos.

Si aún no la han visto, vayan volando. La estrenaron la semana pasada y este jueves la retiraron de todos los cines. Creo que solo puede verse en UVKLarcomar. Es imperdible.

El video lo bajé de la web de la peli: http://www.shinealightmovie.com

4 brochazos multicolores:

Jassy dijo...

"Vengo de ver Shine a Light con mi hijo "
Yo quierooo, mi enano tiene recien 5 años pero me encantó esa entrada tuya, que bacan!!
Yo extraño el Disco Club de Gerardo Manuel, yeah!
No pude ver el video bu!
Pero No importa buscaré la peli
Besos!!

Anónimo dijo...

Recien te conozco.. me identifique contigo!! Wow, primera vez que leo y siento que alguien compartio mis vivencias de hace anos! Yo tuve el placer de verlos mas de 1 vez.. y recientemente los escuche como si el tiempo no hubiese pasado con ellos. Ademas de Satisfaction.. me fascina You Know, You Can't Always Get What You Want!! (Y conoci a Gerardo Manuel y a los Shain's, Mad's & Traffic Sound cuando joven.. era un nino adelantado y hoy todo un adulto, sigo joven por esos recuerdos! Fue un placer leerte.. tu lo sabes.

El perro andaluz dijo...

¿Cómo que la sacaron? Chamare, tendré que ir a Larcomar y pagar más bille, pero valdrá la pena.

Dragón del 96 dijo...

No, ni enterado...

Slaudos.