Tomando un poco de aire...

Uff, llevo varias semanas sumergida en el trabajo, como comenté. El sábado intenté leer mis blogs favoritos y quedé paralizada al ver los 101 posts sin leer en el reader (y eso que a veces visito otros blogs también). No pude visitar más de 2 blogs y tuve que retomar la rutina. Si bien sigo sobrecargada de chamba, necesito leerlos. Es ya una rutina para mí. ¿Cómo llegué al mundo blogger? Siéntate y tómate algo heladito.
Por mi trabajo, estoy suscrita a algunas listas de correo, en una de ellas, otro peruano dejó un link para que visiten su blog. Hasta entonces, nunca había visitado uno. Lo mejor fue descubrir que gente súper interesante que conocí en la Universidad tenía sus blogs. Pero luego llegué a los blogs "personales" y quedé fascinada. Inmediatamente quise abrir mi propio blog, pero tuve que salir a trabajar fuera de Lima durante varios meses y si bien tenía internet en casa (no en el trabajo), debía chambear y no webear.
Digamos que el año pasado fue el peor de mi vida. Tuve una etapa de depresión y angustia horrenda, empeorada por una sobredosis de hormonas tiroideas que debo tomar diariamente (y que no sabía que estaba tomando en exceso). Bueno, leer a mis bloggers favoritos era una de mis pocas alegrías. Me sentía súper acompañada, me alegraba con sus ocurrencias y sentía una ventanita abierta en el mundo gris que me rodeaba.
Bueno, para no hacerla larga, por un comentario de Jassy me entero que gané un Blogitzer y me siento súperarchihiper emocionada. Muchísimas gracias, siento una gran alegría. Me perdí todo lo relacionado con la premiación pues la semana previa comencé la nueva chamba (que se suma a otras habituales) y el fin de semana de la reuna estuve fuera de Lima, pero espero que podamos reunirnos prontito.

9 brochazos multicolores:

El perro andaluz dijo...

Alucina que estuve en la reuna pero recién me entero que ganaste. Es que había tanta bulla y Dragón hablaba bajito así que nunca escuché tu nombre. Igual, congratuleishons.

Run Καяу Run dijo...

HOLAS
llegue a tu blog por mera casualidad .. estare al pendiente de tu blog un saludoo ♥-

Dragón del 96 dijo...

Yo también te avisé... o no te llego ese mensaje? Aun tengo tu Blogitzer!

Slaudos.

Imberbe_Muchacho dijo...

ya pues ¿cuando?

Serendipity dijo...

Felicitaciones!!!! Es rico leer blogs personales no? es como que relajante o novelistico...no se, me encanta!

Un beso grande y miles de gracias por los saludos,

Besos,

Jassy dijo...

jejejeje que bueno haberte dado la sorpresa, estuve media blue tambien, y recien me estoy poniendo al dia con los amigos, siempre es grato leerte. Beso!

Gabriel dijo...

Esta blogósfera es una caja de sorpresas total, como la vida misma, pero "casi" sin salir de casa.

Anónimo dijo...

Genial fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.

Anónimo dijo...

Easily I acquiesce in but I about the list inform should acquire more info then it has.