En construcción...

Estaba buscando una nueva plantilla para mi blog y encontré una linda, pero no me gustó como quedó porque era muy monocromática (colores, Blue Girl, colores!!!) y mientras tanto quise dejar todo como antes... y quedé así.
Doctora, yo le juro que sigo al pie de la letra sus instrucciones y trato de no ser tan cuadriculada, créame por favorcito, jajaja.

A ver cómo termino más tarde, con mis escasos conocimientos sobre el asunto. Wish me luck!!!

8 brochazos multicolores:

El perro andaluz dijo...

a ver a aver...

Dragón del 96 dijo...

Tu blog debería llamarse la vida tiene 3 colores... por el momento. Suerte con el cambio de plantillas, después me enseñarás.

Slaudos.

Blue girl dijo...

Perrito: Y no veremos nada, la compu de mi casa no me deja abrir archivos xml. Buuu!!! A ver si hago magia a la hora del almuerzo.
Dragón: Es súper fácil. La primera vez fue un juego, pero luego no sé qué ocurrió... en esas ando, ya te contaré.
Mi primera opción de nueva plantilla iba a dar por título: "La vida tiene mil colores, pero solamente veo uno", juar.

Elmo Nofeo dijo...

Te faltan 997 colores.

Y muy bueno el post anterior, ene efecto, la vida tiene sus propios métodos de cobranza.

Saludos.

Jen dijo...

nuuu esta es la de imberbe xDDD

JARANOVICH dijo...

Tu vas y arriver... bonne chance!

à plus,

Blue girl dijo...

Jen: ¡Claro! No reconocía de quien era, el header de IM me despistó.
Jaranovich: Merci, je pense que aujord'hui c'est le jour.

Jassy dijo...

hay tropecientas plantillas interesantes pera, pera, pera que te mando las direcciones