Cortitas

-Mi ñaño: Mami, tú tienes como treinta y tantos, ¿no?

- BG: No, hijito, ya cumplí 40.

- Mi ñaño: No parece, mami. Te ves como de 32.

- BG: Ay, hijito, gracias!!! (Véase a Blue Girl con una sonrisota de oreja a oreja.)
-----------------

Hace ya algunos meses:

-BG: Hijo, mañana juegan Camerún vs. Egipto.

- Loquibambio: ¡Al fin voy a ver jugar a las momias!
----------------

Hace unos minutos:

- BG: (tocando el timbre pues olvidó la llave) Soy yo!!!

(Silencio mortal, nadie acude. Claro, luego del almuerzo dominguero...)

- BG: Apuren que me voy con los alfajores donde la vecina.

- Señor parejo e hijo: Ya voy, ya voy (corriendo y peleándose por abrirme la puerta).

10 brochazos multicolores:

Elmo Nofeo dijo...

El naño resulto ser galante desde pequeñito.

No pues, no debes jugar con el estómago de los hombres de la casa.

Jassy dijo...

jajajajajajja
esas son las cosas que a una le alegran la vida no??
Seguo que las momias si ganan, snif snif toy tisteeee!!
que rico alfajores yum yum

El perro andaluz dijo...

Pucha, ya me hiciste antojar de alfajores...:)

PasajeraEnTransito dijo...

Que cosas tienen los enannos no? y seguro te esta diciendo la verdad ;)
Alfajores mmmmm!!!

Dragón del 96 dijo...

Y vio las momias jugar? Me lo perdí...

De los alfajores estoy curado desde el día de la madre.

Slaudos.

Ursula dijo...

Lo máximo tu ñaño!! Que te lo repita todos los días, jaja!!

Besos

Blue girl dijo...

Elmo Nofeo: Pucha, mi hijo era peso pluma y hoy se perfila como un segundo "su papá", ¡qué meyo!!!
Jassy: No puedo sino estar de acuerdo, seguro que las momias ganaban!!!
Perrito: Yum, alfajores, los comería a diario.
Petisita: Bienvenida!!! Pucha sí, ¿no dicen que ellos siempre dicen la verdad? Al menos fue desde el fondo de su corazoncito. He probado una receta de alfajores de chuño de Sandra Plevisani... yummm, se te deshacen en la boca!!!
Dragón: ¿Cómo te la pierdes? Eso no se ve a diario,jajaja.
Ursulita: Síiii, es mi sol!!

Un chico de Lima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un chico de Lima dijo...

Qué pícaro que es tu niño, lo máximo!!!

Y no me puedo quejar para nada de los alfajores ya que son una de los mejores postres que pueden existir :) :)

Gise dijo...

pasaba a saludar y me encantó este post

ahhh los niños son lo max!

(buen truco lo de los alfajores, al toque nomás tomo nota para que me abran la puerta cuando me olvide la llave jejeje)
Apapacho