Grandes celebraciones que se avecinan

El próximo año mi promo del cole cumple 25 años de haber salido de las aulas. Desde principios de este año, un grupo de gente entusiasta formó varios comités para organizar cena, confección de polos recordatorios, cd con fotos, viaje y no sé qué más. La gente más pilas es la que está fuera del país, señoras y señores, ¿pueden creerlo? Abrieron una cuenta en EE.UU. para depositar las cuotas pro gran evento gran, y en ella ya han aportado varias personitas que están en los Yunaites. La cuenta que se abrió en Lima fue cerrada por el banco porque nunca tuvo movimiento. Plop.

Este año se cumplen 25 años de la creación de mi facultad. Para nosotros, los veteranos, esto significa la oportunidad de reencontrarnos y pasar un buen momento juntos. La idea es reeditar las grandes jornadas deportivas y chupísticas que siempre nos caracterizaron (a ver si los chicos aún pueden correr en las canchas, las chicas ya fuimos porque nuestras tres mejores jugadoras de fulbito emigraron, snif). Pero --si, ese "pero" que siempre está presente-- las nuevas generaciones quieren un magno evento en algún local y con presencia de las distinguidas autoridades de la PUCP. O sea... choque brutal de generaciones, hasta se propuso una "cumbre alterna".

Como ven, se avecinan grandes eventos, pero las aguas están tormentosas señoras y señores. El más cercano, el de los 25 años de la especialidad, ha generado un intercambio de emails alucinante: algún desubicado de la comisión organizadora gritó al respetable que digan nomás si quieren ir o no, que la gran cena gran era un hecho y no había cambio; la respuesta no se hizo esperar: vayan a celebrar solos; luego vinieron los intentos de apaciguar los ánimos y dos o tres semanas después el mail de un desubicado que llega tarde a dar órdenes de lo que hay que hacer o no según su parecer.

Aunque varios nos frecuentamos o trabajamos juntos, tenemos mucha ilusión por reunirnos con la mayor cantidad posible de gentita. A ver cómo se aquietan las aguas, pero estoy segura de que la idea de una juerga como en los viejos tiempos puede más.

La imagen se tomó de: elblogdelabanda.blogspot.com

13 brochazos multicolores:

PasajeraEnTransito dijo...

Siempre que se organiza cosas grandes hay desubicados no?
Yo siempre fui de organizar y planificar y muchas veces me han dicho mandona :D pero hay maneras y maneras, al final alguien tiene que liderar sino el rebaño no va a ninguna parte. La clave es hacerlo "bonito"
saluditos

Unknown dijo...

uffff, yo ni llevo esas cuentas...

Elmo Nofeo dijo...

Que se dé y que se diviertan.

Saludos.

Jassy dijo...

Jaaaaaaaaaaaa la Peti manda bonito, dice, jajajajajajajaj.
El año pasado mis compis y yo celebramos 20 años de egresadas del cole , estuvo de la pitri mitri, y aunque no esuvimos todas, ( nos reservamos para los 25) fuimos 25 (de 50) Todo se puede cuando se trabaja en equipo, nosotras tenemos hasta una pagina web y estamos fijo en contacto por el msn o por mail. Para mi que estoy lejos eso es un lujo impagable amiga
Seguro que todo sale muy bien, nunca falta un desubicado pero veras que la buena voluntad primara sobre todo. Que lo disfrutes!!!

goloviarte dijo...

pásalo bien,merece la pena el encuentro,y ya que estoy aquí te invito a participar en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
pásate y deja tu blog en el libro de visitas,te conocerán mejor
invito a los mejores blog ,si consideras que es spam,te pido perdón

El perro andaluz dijo...

Igual, anda preparando la carrocería para el bailongo.

paul saldana dijo...

quisera que esta sea un brochazo multicolor mas.. pero ultimamente todo lo veo sepia

:)
xau

Anónimo dijo...




Uyyyy a reventarte el higado querida!!!
jajajajajaja sorry ando un poco barrio ultimamente :P



Que te diviertas :)


Dragón del 96 dijo...

Pucha, la reuna de mi cole es este fin de semana, pero no voy. Sin embargo, han habido peleas via mail por que "nunca fuimos una promoción unida" y bla, bla, bla.

Así le quitan las ganas a uno.

Slaudos.

Marea dijo...

En el 2009 son los 25 de mi promo y ya estamos en eso de que si tono o viaje o comida, algo que todas puedan ir, en fin, espero todo salga bien la cosa es reunirse al fin y al cabo. Saludos. Gracias por tus visitas y palabras.

Miguel Rodríguez dijo...

Agárrate fuerte. Eso va a estar movidito!


Saludos, pásala bien.




Siempre.

x1 dijo...

Ni siquiera he cumplido 10 años desde que salí del colegio; ni pienso en los 25; los veo tan lejanos.

Marea dijo...

Saludos.