
Este año se cumplen 25 años de la creación de mi facultad. Para nosotros, los veteranos, esto significa la oportunidad de reencontrarnos y pasar un buen momento juntos. La idea es reeditar las grandes jornadas deportivas y chupísticas que siempre nos caracterizaron (a ver si los chicos aún pueden correr en las canchas, las chicas ya fuimos porque nuestras tres mejores jugadoras de fulbito emigraron, snif). Pero --si, ese "pero" que siempre está presente-- las nuevas generaciones quieren un magno evento en algún local y con presencia de las distinguidas autoridades de la PUCP. O sea... choque brutal de generaciones, hasta se propuso una "cumbre alterna".
Como ven, se avecinan grandes eventos, pero las aguas están tormentosas señoras y señores. El más cercano, el de los 25 años de la especialidad, ha generado un intercambio de emails alucinante: algún desubicado de la comisión organizadora gritó al respetable que digan nomás si quieren ir o no, que la gran cena gran era un hecho y no había cambio; la respuesta no se hizo esperar: vayan a celebrar solos; luego vinieron los intentos de apaciguar los ánimos y dos o tres semanas después el mail de un desubicado que llega tarde a dar órdenes de lo que hay que hacer o no según su parecer.
Aunque varios nos frecuentamos o trabajamos juntos, tenemos mucha ilusión por reunirnos con la mayor cantidad posible de gentita. A ver cómo se aquietan las aguas, pero estoy segura de que la idea de una juerga como en los viejos tiempos puede más.
La imagen se tomó de: elblogdelabanda.blogspot.com