40 años!!!!

Hoy cumplo 40 años!!! Aún no termino de creérmelo. Me parece que ayer nomás estaba en la universidad, que antier fui al cole y que hace poquito me juergueaba a morir. No llego a base 4 angustiada por la vejez, ni por las canas, ni porque ya no tengo 25. Me preocupa el futuro de mi hijo, no haber logrado cumplir algunas metas de etapas que debo haber superado ya, y me molesta no tener algunas cosas materiales que imprescindibles tampoco son.

Miro con esperanza los tiempos que se avecinan y con curiosidad también. Tampoco todo es color de rosa, ¿eh? A veces mi sensibilidad anda a flor de piel y lloro cual magdalena, peleo con mi amorcito, riño con mi hijito y me disgusto conmigo misma. Pero creo haber logrado algunas cosas: conozco mis fortalezas (me tomó tiempo, muchísimo!!!) y puedo enfrentar mis debilidades con mejores herramientas. Me falta todavía mucho por desarrollar. Vamos, no es que tienes 40 y tienes la sapiencia del maestro Yoda. Al contrario, cada día es todo un reto y una aventura. Ver crecer a mi hijo es la principal y superar mis miedos e inseguridades es otra. Y sobre todo, disfrutar de los colores de la vida. Quien no ha tenido depresión (la de a deveritas, no el "estar depre", o "feeling blue"), no sabe lo que es ver todo gris. Así que ahora veo todo de mil colores y espero seguir así siempre.

Este blog es un reto por muchos motivos: lograr la disciplina para escribir, continuar aprendiendo a reirme de lo que me pasa, sobrellevar mis muchísimas horas diarias sentada frente a la computadora y así, muchos más.
Happy b'day to me!!!! Bienvenidos los 40!!!

14 brochazos multicolores:

El perro andaluz dijo...

Pues, ¡Feliz cumpleaños! y disfruta tus 40, así nomás no se llega.
Saludos.

Cys dijo...

Feliz cumpleaños!

Imberbe_Muchacho dijo...

oye FELIZ CUMPLEANIOS!!!!! un fuerte abrazo... y psala super bien la lado de tu familia y amigos

saludos!

Anónimo dijo...




Feliz cumple amiga mia!!!
ESpero de todo corazon que la hayas pasado muy bien :)
Te lo mereces porque eres una bella persona y muy buena madre.


Un besote!


Mi Chebas dijo...

FELIZ CUMPLE! Espero la hayas pasado bonito!

JRodriguezD dijo...

Feliz cumpleaños.

Leerte y ver que cumpliendo 40 sientes a veces que el tiempo no ha pasado, me hace recordar a lo que yo siento (aunque tengo 24). Pero igual, también tengo dudas y preocupaciones por el futuro...

Veremos que pasa, seguro que será buenísimo.

Que cada día sea mejor. Bye

Hot Woman dijo...

Felicidades, espero que haya sido un lindo día, llegué para la joroba.
Un beso

Ursula dijo...

Yo también llego un poco tarde pero la intención es lo que cuenta.

Espero que tu cumpleaños haya sido super especial, de hecho 40 años es una edad muy especial. Disfrútala al máximo!!!!

Besos

Blue girl dijo...

Perrito: ¡Mil gracias! ¡Claro, me costó! jejeje.
Cys: Muchas gracias, siempre paso por tu blog.
IM: Molto gratzie!!! Sí, la pasé muy bien!!
Trulycita: Uy, amiaaa muchas gracias por tan lindas palabras y deseos!!!
Chebas: Sipi, gracias!!!
Joserd: De hecho, cada día es mejor que el otro, siempre, de una u otra manera. No te preocupes tanto, todo cae por su propio peso!!!
Hot woman: Hey, muchas gracias!!!
Úrsula: En esas ando, comenzando nuevas etapas y disfrutando de ello!!! Thks!!!

hpereyraf dijo...

40s? ... a mi me esta entrando pavor x los 30s, creo q pienso q después d eso ya nada sera difícil ... osea cero confusión ... cero no saber quien soy ni a donde voy ... pero te leo y plaf!! ... no se q decir ... no me digas q 10 años mas con las mismas vainas q me da un ataque y zas no llego ni a los 30s ... bu ... igual japi birdei ... ahh los 40s son los nuevos 30s ... sirve de consuelo no? ... yo me la pienso creer

Serendipity dijo...

Uuuuy! Llegué tarde!!! Pero happy-bday de todas maneras!!!!

A mi me pasa algo similar, este año cumplo 30 y pretendo lograr varias cosas para ese momento, como que esas fechas te marcan mucho, no?

Muchas suerte en todo, te deseo lo mejor para ti y para los tuyos y ya veras como poquito a poquito vas a lograr lo que quieres y mas!!!!

Besos,

Blue girl dijo...

Lemon guy: Pues depende de cada uno y sus circunstancias. No todos avanzamos al mismo paso, unos nos ganan, otros tropezamos con la misma piedra (como dice la canción) a cada rato... el asunto es no perder la perspectiva y vernos crudamente, sin miedos ni engreimientos. Y si, yo también me aferro a que los cuarentas son los nuevos treinta, jajaja.
Seren: Mil gracias por los buenos deseos!!! Los 30 son muy especiales!!! Creo que es cuando comenzamos a aceptarnos tal como somos, sin disfraces.

Marea dijo...

Bienvenida a la base 4. Parece mentira no? la verdad que yo me siento mejor que nunca y parece que tu también, un abrazote y sigamos creciendo.

Dragón del 96 dijo...

Asu, enero se va convirtiendo en el mes de mas cumpleaños que voy conociendo... fliz cumpliaños atrasadito! Pero el saludo vale, ok?

Slaudos.