Realmente amas a tu maridito cuando te ríes de cosas como éstas...

... te dice que se acabó el papel higiénico. Buscas como loca los rollos de papel higiénico porque sabes que aún quedaban varios... y los encuentras dentro de una bolsa que él mismo guardó y cerró. ¿Para qué? Who knows. Él tiene un particular sentido del orden.

... quieres conversar con él antes de dormir pero te contesta con monosílabas y dice estar agotado. Y a las 4.30 a.m. te despierta el ruido del hombrecito hablando dormido cual loro.

... son las 9 p.m. Te preparas para ponerte en off, es decir, ver tele y nada más. Y claro, él tiene el horario al revés y comienza a hacer mil y un cosas muy diligentemente.

... le dices que ese atuendo está un poco matado, que cambie de look. Y se molesta y se va tal cual a trabajar. Y al día siguiente que va simplemente a dejar un recibo, te pregunta qué se pone.

15 brochazos multicolores:

Hot Woman dijo...

En las buenas y en las malas, en el orden y en desorden..... aunque talvez podría pensarlo mejor.
Saludos

Elmo Nofeo dijo...

Cuando una mujer (mamá, esposa, vecina, amiga) me dice que soy desordenado, no le hago caso. Para las mujeres siempre vamos a ser desordenados puesto que su sentido de orden es diferente al nuestro.

Pero si un amigo me dice que soy desordenado, si que me pongo a pensar.

Jassy dijo...

De que me suena,de que me suenaaaaaaaaaaaaaaa ahh si yo tambien tengo ese modelo en casa jajajajajaj
Pero sabes?? si no serían asi no los amariamos tanto
me has hecho reir, beso!

Imberbe_Muchacho dijo...

y eso es hasta que la muerte los separe eh...

El perro andaluz dijo...

A ver que tu esposo habra su blog y conversamos ¿ya?, jajaja. Es broma.
Saludos.

Anónimo dijo...




Cosas que pasan amiga mia...

No puedo opinar mas porque no tengo esposo ni perro que me ladre...

Buaaaaaaaaa!!!



Mi Chebas dijo...

El buen humor es un factor importante... hay que reirse de cosas como esas que ustedes las espositas también tienen y a mares...

Ursula dijo...

Ji ji, parece que todos los maridines son iguales. Pero así se les quiere...

Besos

Dragón del 96 dijo...

Yo lo pienso dos veces antes de ir al mercado. No puedo ir en cualquier facha delante de los vecinos.

Slaudos.

Coralí dijo...

que vamos a hacer si amamos a una persona completa con todas sus manias y rarezas

Blue girl dijo...

HW: El problema es que cuando quieres pensarlo... ya es un poco tarde, jejeje.
Elmo nofeo: Sip, si un pata te dice eso es que ya estás en situación crítica.
Jassy: Jejeje, son como un libro abierto a veces!!!
IM: Who knows?
Perrito: Huy, no. Los hombres son más bravos rajando!!!
Trulycita: Ya llegará (pero creo que sí hay varios que ladran por ahí, eh?).
Chebas: De hecho. Gran parte de la convivencia consiste en eso, en aprender a reírse de nosotros mismos.
Úrsula: Muy cierto!!
D96: No esperaba menos de ti, querido Dragón.
Corali: Eso, reirnos.

Angélica Camacho dijo...

Ya lo decía mi madre: este viejo me va a volver loca (se llevan 14 años). Pero no se volvió loca no, se volvió la mujer más paciente que jamás conoció (y hasta se rie de las incongruencias).

Besos

Marea dijo...

La convivencia es así, pero con buen humor se la pasa uno bien.

Jorge Contreras dijo...

jajajaja

viva la diferencia...

Sol dijo...

ja ja ja ja ja!!!!