Alianza Lima 1 - Señor de Sipán 0

Hace algunos días mi hijo tuvo la oportunidad de conocer a Walter Alva. Cuando salimos del lugar, le digo: "Hijo, qué suerte, has conocido al descubridor del Señor de Sipán y has podido hablar alguito con él. Es un arqueólogo importante y valioso, y vale la pena recordar que lo has conocido. Cuéntale a tus amigos".

Respuesta. "Si, mami. ¿Sabes? El papá de D lo llevó a conocer al equipo de Alianza y le firmaron su pelota".

7 brochazos multicolores:

Mi Chebas dijo...

Hoy aprendí que Walter Alva descubrió al Sr. de Sipan :)

Entonces Alianza Lima 1 - Señor de Sipán 1

XD

Gracias por la visita

Pasare mas a menudo por tu blog

Besos

Serendipity dijo...

No puesssss, a ver, diganle a los niños adoradores del utbol como es la realidad de este deporte nacional, veran como el señor de sipán, al menos, no nos decepciona nunca. (aunque dudo que esto les interese a los niños, no?)
:S
Besos!

Dragón del 96 dijo...

Jajaja!

Por suerte mi sobrino es más fan de Spiderman que el futbol 8eso le evitará muchas decepciones). Y como va el futbol... aun como personajes de ficción son malasos.

Walter Alva Rulez! (Indiana Jones tb era arqueologo)

Slaudos.

Ursula dijo...

Ja ja!!

Niños pues, no les hables de antiguedades, háblales de ídolos (aunque sean de barro)

Besos

Marea dijo...

Plop! mismo Condorito. XO.

Blue girl dijo...

Chebas: Yee, cambió el score!!!
Seren: Eso!! Y bueno, aunque nos parezca imposible, no todo el mundo conoce al Señor de Sipán... una señora me dijo una vez "qué santito es ese, hijita??".
D96: Hmm, sorry, pero no cantes victoria. Mi hijo tiene 9 y hace solamente unos meses ha desarrollado la futbolmanía.
Indiana Jones es lo máximo!!! Espero la nueva pela!!!
Úrsula: ups, es que yo "vivo" de la antigüedad.
Marea: Jajajaja, esa fue mi reacción cuando oí el comentario del ñaño.

Imberbe_Muchacho dijo...

hey!!! como es que tienes blog y no me pasaste la voz!!!

y por cierto Alianza es la voz pe,