¡Bienvenido 2008!

Y así nomás llegó el 2008!!! La pasamos súper tranqui, con los vecinos, conversando animadamente y en familia. Unos días antes ya habíamos celebrado por adelantado y llegamos a casa casi a las 6 a.m. ¡Genial! Hacía muchísimo tiempo que no hacía eso. Lo malo fue tener que levantarme dos horas y media después, snif. Ni modo. Me hacía mucha falta una salidita así, ver a la family, unos cuñados a los que extraño mucho, las cuñadas tan lindas como siempre... la familia que siempre quise tener y que aún ahora me resulta esquiva (ese es otro propósito de Año Nuevo...).

Estos primeros días han sido algo raros: terminando un trabajo feo que estaba pendiente, haciendo de ama de casa (¡yo!), y corriendo de acá para allá. Creo que el lunes retomo la rutina de siempre: ya me hace falta.

¡Y Sol, decídete pues! Luego de unos días de fuerte sol, ahora solamente falta que llueva!!! Noooo, quiero mi verano de siempre!!!

He vuelto a escuchar música... de muchos tonos y colores!!!!

0 brochazos multicolores: