Thanks God it was Friday

Son las 5 p.m!!! Cierre la compu, asegúrese de no dejar el messenger abierto, coja sus chivas, despídase de sus compañeras de encierro, deséeles "buenfinde" y chape su micro, cójalo antes de las 5.30 p.m. si no quiere demorarse una hora en lugar de 30 minutos. Viaje soñando con escuchar música, tomar una limonada heladita mientras enciende la compu para seguir chambeando y tal vez comer más tarde un heladito o un dulcecito .
Toque el timbre de casita y mientras su parejo la recibe con cara de susto y le va diciendo que recogió a su papá del parque porque se había caído al cruzar la pista y algunas almas caritativas lo levantaron y lo sentaron en una banquita, piense que thanks God it's Friday y que nada puede alterar su buen humor.
Vaya, regañe al anciano que se escapó para comprar una Coca-cola aprovechando que su esposa estaba durmiendo y la empleada estaba planchando de espaldas, recuérdele que su salud es delicada, que todos se preocupan por él, que usted no puede trabajar con la angustia de "que estará haciendo mi papá", que ya tiene casi 80 años y da más problemas que su hijo de 9.
Tome aire y haga oídos sordos a las protestas del anciano que no toma conciencia de cuán golpeado está, los moretones que tiene y las complicaciones que su alicaído estado de salud puede tener.
Abrace a su hijito, déle un beso, tome un vaso de limonada helada, ponga el CD de Queen, prenda la compu y vuelva a respirar hondo. Hay que seguir chambeando.

3 brochazos multicolores:

Anónimo dijo...




Oh my God!
que bacan! ya tienes blog..
pero cualquiera me avisa pes :(


jejeje


Por cierto vi el video que me mandaste y esta de la ptm...!!!

un besote!



Mi Chebas dijo...

Uy curuju. Los "viejos" ya se vuelven tambien como niños y encima no podemos renegarlos bien...

Espero esto bien y no haya sido mas alla de un susto

Buen fds

Blue girl dijo...

Trulycita: ¡Qué bacán recibir tu visita! Thks. Mi cuñada es lo máximo bailando!!!
Chebas: Felizmente todo ok, pero tanto susto ya es disgusto, jejeje.